Nosotros



 

HistoriaDistribuidora Dental Segurite 9000, C.A fue fundada por Jose Antonio Villaverde y Grace Flores en el año de 1990 es un Empresa totalmente Venezolana, líderes en el mercado Odontológico Nacional, ya cuenta con la experiencia de mas de 16 años en la venta de materiales y equipos Odontológicos así como en el asesoramiento a los entes encargados de la salud de una forma integral, adicionalmente somos representantes exclusivos en más de treinta líneas de productos odontológicos, entre ellos:  Magic Dent, Discus Dental, Greydent,  Cavex-Cromatic, Action Ibérica, W&H, Fedesa, Bio art, Steri-Gold, Alphajet, Sopro Action, J.O. Suárez, Columbia Dentoform, Teledyne, Shofu, Satelec Action, Demetron Kerr, SDS Kerr, Jet Carbide Burs, Kavo, Hygienic, Swiss Tec, Roeko, Nipro, Hanel, Coltene Waledent, Diatech, Gingi-Pack, Prodental, Orion, Agfa Dentus, Pierre Rolland Acteón. La distribución incluye no solo los materiales y equipos Odontológicos, sino, todo lo referente a los repuestos, garantía  y servicio Técnico de todos los equipos pertenecientes a estas líneas, logrando así una larga vida, maximizando su efectividad.

Distribuidora Dental Segurite 9000, C.A. posee la infraestructura necesaria y el personal calificado para impartir cursos de actualización teóricos prácticos para el personal profesional y Técnico que labora en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, así como todos los entes adscritos.

Distribuidora Dental Segurite 9000, C.A. ,ha desarrollado una amplia experiencia en la actividad comercial,  prestando nuestro servicio y afines a la comunidad, así como también a pequeñas y medianas empresas, habiendo cumplido los objetivos propuestos con una gran satisfacción en el gremio odontológico y elevando el nivel de salud y satisfacción de los pacientes.

 


Distribuidora Dental Segurite 9000 C.A.
Inicio | Nosotros | Eventos y Cursos | Productos | Servicios | Artículos | Contacto Rif. J-00313187-3